Tulum – Laguna Yalku Privado gay

Yalku se encuentra en Akumal y es una laguna a lo largo de la costa del Caribe. Antes de comenzar con el buceo y la natación tendremos un pequeño almuerzo en Yalku. La laguna Yalku está conectado con el Caribe por una pequeña abertura que protege la laguna incluso en un día de viento. Es probablemente el mejor sitio de buceo a la orilla del agua a lo largo del Riviera Maya en la entrada es refrescada por algunos ríos subterráneos.

luxury private tour Tulum Yalku

Nos dirigimos primero al sur, paralela a la costa del Caribe, a Tulum. En Tulum vamos a visitar el único sitio arqueológico construido directamente a lo largo de la costa del Caribe. Tulum es uno de los sitios arqueológicos más pequeños que pueden ser visitados.  no sabemos el nombre original, todavía estaba habitada cuando los españoles  alrededor de 1545,finalmente conquistaron la costa este de la península de Yucatán. Noventa años después la ciudad fue finalmente abandonada por sus habitantes, probablemente debido a la introducción de enfermedades traídas por los españoles de Europa. Tulum fue una ciudad comerciante importante construido directamente en la orilla de la costa del Caribe. Muchos barcos llegarian aTulum con el producto de la península de Yucatán y lo llevarian hasta el Golfo de México o el sur . A partir de ahí iban a traer de nuevo producto que no estaban fácilmente disponibles en la península.

Después de la visita en Tulum vamos a ir a Yalku. Yalku se encuentra en Akumal y es una laguna a lo largo de la costa del Caribe. Antes de comenzar con el buceo y la natación tendremos un pequeño almuerzo en Yalku. La laguna Yalku está conectado con el Caribe por una pequeña abertura que protege la laguna incluso en un día de viento. Es probablemente el mejor sitio de buceo a la orilla del agua a lo largo del Riviera Maya  en la entrada es refrescada por algunos ríos subterráneos.

Después de la visita retorno a su hotel

  • Transporte durante todo el día de hotel en hotel
    La guía oficial de habla bilingüe durante todo el día
    Entradas Tulum y Yal Ku
    Almuerzo
    Visita guiada en Tulum
    Impuestos locales e IVA
  • Propinas para guias y conductor.
  • Permite la utilización de la cámara de vídeo en Ek Balam (45 pesos)
  • Las bebidas durante el almuerzo
  • Otras comidas y bebidas a los mencionados,
  • Los gastos personales
  • Traje de baño, zapatos para caminar fácil, protector solar, repelente de mosquitos y la tapa. En la época de lluvias, un paraguas o un poncho de lluvia podría ser útil.

    Like Us!

    If you like this site please help and make click on any of these buttons!