Tulum – Labna Ha – Privado Gay

Una parte de un río subterráneoque se encuentra muy por debajo de la península. ríos subterráneos, Cenote, cuevas y cavernas eran parte del Xibalbá: “The Underworld”, según los mayas. Lugares secretos habitados por los nueve dioses del inframundo. Sólo un sacerdote entraba en aquellos lugares secretos y sagrados. Antes de entrar en el sistema de ríos subterráneos un chamán maya nos dará una bendición.

luxury private tour Tulum- Labna Ha

En Tulum vamos a visitar el único sitio arqueológico construido directamente a lo largo de la costa del Caribe. Tulum es uno de los sitios arqueológicos más pequeños que pueden ser visitados. La ciudad de los cuales no sabemos el nombre original, todavía estaba habitada cuando los españoles finalmente conquistaron la costa este de la península de Yucatán. Noventa años después la ciudad fue finalmente abandonada por sus habitantes, probablemente debido a la introducción de enfermedades traídas por los españoles de Europa.  Tulum fue una ciudad comerciante importante construida  directamente en la orilla de la costa del Caribe.

Después de la visita de las ruinas de Tulum vamos a ir a la playa de Tulum dondo tendremos tiempo para nadar y tomar el sol. Vamos a terminar el día en Labná Ha. Una parte de un río subterráneoque se  encuentra muy por debajo de la península. ríos subterráneos, Cenote, cuevas y cavernas eran parte del Xibalbá: “The Underworld”, según los mayas. Lugares secretos habitados por los nueve dioses del inframundo. Sólo un sacerdote entraba en aquellos lugares secretos y sagrados. Antes de entrar en el sistema de ríos subterráneos un chamán maya nos dará una bendición. En este lugar irreal  cerca de Playa del Carmen  se puede observar la historia natural que se remonta a millones de años a medida que camina y nada a través de una ruta de 600 metros llena de hermosas estalactitas y estalagmitas. Hay sólo unos pocos lugares en el mundo fueron estos sistemas de ríos subterráneos se han formado y la Península de Yucatán uno de estos lugares. Vamos a ir en el interior de una cueva subterránea, donde experimentará el verdadero silencio y la oscuridad apenas como en ningún otro lugar, asi como encontraremos algunas de las formaciones minerales más dramáticos en el mundo. Todo este sistema es completamente  natural y no se han hecho cambios para darle esta experiencia especial . Labná Ha es una parte de un fascinante sistema de ríos subterráneos  y su solo uno de los pocos sistemas de ríos subterráneos que se pueden visitar en la península y el resto del mundo.

  •  Transportacion redonda

  • Guia profesional Español – Ingles.

  • El tour dura aproximadamente 12 horas

  • Entranda a Tulum  y Rio Subterraneo Labna Ha

  • Comida

  • Impuestos

  • Propinas al guia y al conductor.

  • Bebidas alcoholicas durante el lunch

  • Otra comida o bebida no mencionada

  • Gastos personales

  • Traje de baño, zapatos comodos para caminar en arena, bloqueador, repelente de mosquito, paraguas o poncho, gorra.

    Like Us!

    If you like this site please help and make click on any of these buttons!