Nado con Delfines

Isla Mujeres en Cancún México es el lugar privilegiado donde se encuentra Dolphin Discovery Cancún ubicado en el magnífico paraíso de Isla Mujeres, en el Caribe Mexicano. El hábitat constituido en una área de 10,000 m2 de mar, está rodeado de palmeras, arena blanca y una extensión de aguas turquesa que se pierden en el horizonte. Un lugar que parece haber salido de un sueño, para que tu experiencia de nadar con delfines sea tan perfecta como la imaginaste. Dolphin Discovery Isla Mujeres Cancún ha sido diseñado especialmente para el cuidado de los delfines y para que puedas estar en contacto con ellos en su ambiente natural. Podrás descansar en cómodos camastros, saborear deliciosos platillos y frescas bebidas, nadar en la piscina mientras escuchas las olas o simplemente observar desde el muelle los impresionantes paisajes junto a nuestros juguetones delfines que nadan en el Mar Caribe.

Este lugar tiene encanto para todos: además de los maravillosos programas de nado con delfines, también tendrás la oportunidad de descubrir experiencias únicas como los programas para interactuar con manatíes y lobos marinos. Después de haber disfrutado de tus programas y si tienes un espíritu aventurero y curioso, está la opción de salir y explorar Isla Mujeres por tu cuenta. Te sorprenderá la cantidad de actividades a tu alcance y los hermosos paisajes que parecen superar fotografías postales. Uno de los grandes atractivos de Isla Mujeres es el Parque Garrafón es un área destinada a la ecología y a la biodiversidad del ecosistema. Disfrutarás de este tesoro tropical que México presume con orgullo, a través de diversas actividades acuáticas como el esnórquel y kayak, momentos de tranquilidad total y la mejor comida mientras contemplas las mejores vistas del Mar Caribe. El lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables es Isla Mujeres. Ven a disfrutarlo!

¡Esta es tu gran oportunidad para nadar con delfines en Cancún!

Selecciona el parque y el tour que desees.

Isla Mujeres – Dolphin Encounter

¡Disfruta fantásticas actividades familiares llenas de diversión mientras nadas con los delfines en Cancún -Isla Mujeres! Si viajas con niños pequeños, o simplemente prefieres estar en aguas poco profundas, el programa Encuentro con delfines – Dolphin Encounter es ideal para niños ¡de todas las edades! Comparte sensacionales y seguras actividades con tu nuevo amigo delfín.

Reserva Ahora
Precios / Duracion / Incluye / No incluye

 

Incluye:

Isla Mujeres – Dolphin Swim Adventure

Disfruta las actividades de aventura en Cancún, en el programa de nado con delfines “Dolphin Swim Adventure” compartirás con el delfínsensacionales y seguras actividades estableciendo un increíble lazo de confianza. Usarás tu máscara y el esnórquel para ver a los delfines en este paraíso natural que es su hogar. Disfrutarás del divertidísimo “belly-ride” cuando el delfín te de un paseo sobre su pancita” atravesando el mar Caribe.

 

Reserva Ahora
Precios / Duracion / Incluye / No Incluye

Isla Mujeres – Dolphin Royal Swim VIP

El programa Dolphin Royal Swim en Cancún es el más dinámico de los programas de nado con delfines que puedes disfrutar en las transparentes y tranquilas aguas del mar Caribe y se puede definir con las palabras “acción” y “velocidad”. Tu experiencia comienza cuando dos delfines te reciben con un saludo de mano, un beso en la mejilla. ¡Además te llevarán a dar veloces paseos en el agua!

Reserva Ahora
Precio / Duracion / Incluye / No Incluye

Isla Mujeres – Royal Swim VIP Plus (Sea Life Discovery Plus)

 

En esta mágica experiencia aprenderás más sobre los gigantes manatíes, loslobos marinos y los delfines, su modo de ser y sobre el cuidado que les proveemos. Nuestro entrenador te dará una breve explicación sobre su anatomía, sus comportamientos, la asistencia médica y el entrenamiento. Después disfrutarás ¡un gran encuentro con los inteligentes y divertidos delfines! participando en el programa Royal Swim, podrás abrazarlos, besarlos y disfrutar asombrosos comportamientos.

 

Reserva Ahora
Precios / Duracion / Incluye / No Inlcuye

Isla Mujeres – Royal Garrafon+Dolphin Encounter

¡Disfruta fantásticas actividades familiares llenas de diversión mientras nadas con los delfines en Isla Mujeres! Visita Isla Mujeres navegando en crucero de lujo, encuentra el perfecto balance entre el descanso más placentero y el contacto con la exótica vida marina en uno de los arrecifes coralinos más famosos del mundo. Tendrás también la oportunidad de interactuar con undelfín, besarlo, recibir un beso en la mejilla y de observar a tu nuevo amigo mientras realiza una serie de increíbles comportamientos. Este programa es ideal para niños… de cualquier edad.

Reserva Ahora
Precios / Duracion / Incluye / No Incluye

Isla Mujeres – Royal Garrafon+Dolphin Swim Adventure

Perfect entertainment: Up-close and underwater!

Isla Mujeres en Cancún México es el lugar privilegiado en el que se encuentra Dolphin Discovery Cancún donde ya puedes hacer realidad tu sueño de nadar con delfines en el Caribe mexicano. Si tu gran sueño es nadar con delfines, ¡Ahora es el momento de convertirlo en realidad! En las aguas azul turquesa del Mar Caribe podrás vivir una aventura que recordarás para siempre. El programaDolphin Swim Adventure ® en Isla Mujeres a solo 20 minutos en barco desde Cancún Zona Hotelera te dará la oportunidad de estar tan cerca de los delfines como siempre imaginaste.
Los delfines te saludarán con ternura moviendo sus aletas, te darán un besito, un abrazo, te llevarán a pasear sobre su barriguita en el famoso belly ride, además en el famos boogie push te darán un veloz paseo zurcando las aguas y podrás nadar en el mar Caribe Mexicano mientras ellos saltan o juegan contigo.
Después de tu increíble programa Dolphin Swim Adventure ® podrás disfrutar del Parque Natural Garrafón en Isla Mujeres Cancún, conocido alrededor del mundo por su incomparable belleza natural. El Parque Garrafón Isla Mujeres tiene algo para todos los miembros de la familia, pudiendo elegir practicar kayak, esnórquel, ciclismo o paseos. Por supuesto también se puede salir y explorar la pintoresca Isla Mujeres.

¡Reserva tu nado con delfines en Cancún hoy mismo y obtén la experiencia de tu vida!

 

Reserva Ahora
Precios / Duracion / Incluye / No Incluye

Isla Mujeres – Royal Garrafon VIP + Dolphin Royal Swim VIP

Dolphin Royal Swim + Garrafon Premium:

Garrafon Premium, área VIP, ofrece vacaciones en familia con posibilidades ilimitadas de diversión, aventura y privacidad. Este nuevo servicio VIP tiene un área exclusiva de aire acondicionado dentro de los principales restaurantes, camastros, piscina panorámica y nuevas atracciones. Mientras disfrutas de todo esto podrás pedir cualquiera de nuestras bebidas Premium de nuestra barra internacional y probar los deliciosos platillos y comer ilimitadamente de nuestro bufet de cocina internacional incluyendo camarones, carne, salmón, sushi y otras delicias.

Además de esto, usted tendrá mucha diversión con nuestro programa más dinámico, el Dolphin Royal Swim, incluye el famoso foot push, donde su nuevo amigo el delfín nadará debajo de ti y te empujará de las plantas de los pies hacia arriba de la superficie del agua. Sentirás que vuelas! Este programa interactivo con delfines también incluye el dorsal tow, donde dos delfines te llevarán atravesando el agua cristalina del mar Caribe mientras tú te sostienes de sus aletas dorsales. Luego estando allí, el delfín amistoso te dará un saludo con su aleta, un abrazo y un beso y te dará la bienvenida en su casa:Cancún, México.

Reserve now, come and enjoy!

Reserva Ahora
Precios / Duracion / Inlcuye / No incluye

es-dtraveller-970x90

 

 

Like Us!

If you like this site please help and make click on any of these buttons!