Encuentro Maya

Disfruta medio día de aventuras en la selva y conoce la comunidad maya de Pac Chen, donde podrás admirar sus bellezas naturales como cenotes, lagunas y áreas protegidas que son santuarios de flora y fauna. Atrévete a surcar los cielos en emocionantes tirolesas y desciende a las profundidades en rappel.

Encuentro Maya

 

Disfruta medio día de aventuras en la selva y conoce la comunidad maya de Pac Chen, donde podrás admirar sus bellezas naturales como cenotes, lagunas y áreas protegidas que son santuarios de flora y fauna. Atrévete a surcar los cielos en emocionantes tirolesas y desciende a las profundidades en rappel.

Nada en prístinos cenotes de agua cristalina, atraviesa la laguna remando y deléitate con un almuerzo de comida típica acompañado de deliciosas tortillas hechas a mano. Lleva tus recuerdos con las hermosas fotografías que serán tomadas durante las actividades por fotógrafos mayas.

Disponibilidad: Lunes, miércoles y viernes en español, inglés y francés.

Itinerario:

6:30 – 8:00 a.m. Pick-up en los distintos hoteles de la Riviera Maya y de Cancún.

9:00 – 10:00 a.m. Llegada a la comunidad Maya de Pac Chen para hacer las siguientes actividades:

 Rappel y nado en el increíble cenote Jaguar donde descenderemos 17 metros aproximadamente para refrescarnos en sus aguas cristalinas.

 Caminata en la selva aprendiendo sobre la flora y fauna de la zona.

 Dos tirolesas para sobrevolar la selva, el cenote Caimán y la laguna Mojarras, pudiendo admirar el paisaje de exuberante vegetación.

 Canoas en la hermosa laguna Mojarras, donde apreciaremos la inmensa tranquilidad y la majestuosa belleza de un lugar ideal para relajarse.

 Ceremonia Maya de bendiciones llevada por el chamán de la comunidad y con incienso de copal.

 Comida típica de la región con vista a la naturaleza. Saborea los platillos elaborados con recetas tradicionales: sopa, pollo, chayitas, arroz, frijoles, tortillas hechas a mano y aguas de sabor.

2:15 – 3:00 p.m. Llegada a hoteles en la Riviera Maya o Cancún.

  • Transportación en van para grupos pequeños
  • Comida típica, aguas, guía bilingüe
  • Equipo para todas las actividades}
  • Toalla y casillero.
Propinas
Gastos personales
Alimentos y bebidas no incluidas en el servicio
Servicios no mencionados en el servicio.
Ropa y calzado confortable, lentes de sol y sombrero, traje de baño, camiseta adicional, toalla, sólo bronceadores y repelentes BIODEGRADABLES, dinero en efectivo (propinas, fotos y souvenirs).
  • Importante: Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas, niños a partir de 6 años solamente. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.
  • Like Us!

    If you like this site please help and make click on any of these buttons!