Emotion ATV Park Esp

¡Vive la emocionante experiencia de conducir vehículos todo terreno por selváticos senderos! Disfruta agradables caminatas mientras te adentras en la vegetación para volar en tirolesas, explorar cuevas, descubrir auténticos vestigios mayas, conocer acerca del estilo de vida de los primeros habitantes de la zona y nadar en un hermoso cenote de aguas cristalinas. Lleva tus recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante el recorrido por fotógrafos locales.

Emotions ATV Park (only entrance)

15discount

 

¡Vive la emocionante experiencia de conducir vehículos todo terreno por selváticos senderos! Disfruta agradables caminatas mientras te adentras en la vegetación para volar en tirolesas, explorar cuevas, descubrir auténticos vestigios mayas, conocer acerca del estilo de vida de los primeros habitantes de la zona y nadar en un hermoso cenote de aguas cristalinas. Lleva tus recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante el recorrido por fotógrafos locales.

Horarios: 8:00, 11:30 y 15:00 horas todos los días.

Duración: 3 horas y media más traslados.

Itinerario (el orden de algunas actividades puede variar):

 Pick-up en los hoteles de la Riviera Maya o Cancún, el horario dependerá de la ubicación y del turno.

 Llegada al parque Emotions, donde se ofrecerá información de las actividades de aventura y se proporcionará el equipo necesario. El uso de bandana es opcional.

 Recorrido en cuatrimoto o polaris durante una hora y media por caminos selváticos, disfrutando la belleza natural del parque y pasando por un espectacular puente colgante.

 Emocionantes senderos te llevarán a la Casa de la Abuela, una de las primeras viviendas de Playa del Carmen. Conoce el pequeño huerto y animales de crianza para imaginar el antiguo estilo de vida.

 Maneja por sinuosas brechas hasta llegar a un auténtico vestigio maya.

 Disfruta una caminata y participa en una ceremonia maya con incienso de copal dirigida por un Chamán

 Descubre el magnífico cenote de la Luz que alberga un pequeño altar maya. Aquí se ofrece explicación sobre la formación de los cenotes, las estalagmitas y estalactitas.

 Vuela en dos tirolesas sobre los árboles, emociónate con el viento y aprecia el paisaje.

 Adéntrate en la vegetación para nadar en aguas cristalinas del romántico cenote de la Media Luna.

 Deléitate con los platillos tradicionales: empanadas, chayitas y burritos de pollo al estilo maya.

 Tendrás tiempo para visualizar tus fotografías antes de emprender el regreso a los hoteles.

  • Transportación en van para grupos pequeños (en caso de haberla contratado)
  • Lunch regional
  • Aguas
  • Guía bilingüe
  • Equipo para las actividades
  • Entrada
  • Toalla y casillero.
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Alimentos y bebidas no incluidas en el servicio
  • Servicios no mencionados en el servicio.
  • No incluye seguro de vehículo ATV
  • Recomendaciones: Llevar zapatos cómodos y cerrados, traje de baño puesto, ropa ligera, cambio de ropa y efectivo o tarjeta de crédito para souvenirs, seguro de vehículo y fotografías. Evita el bloqueador solar para proteger el ecosistema. No se permiten cámaras excepto Action Cam (Go Pro) en montura de pecho o casco.

    Importante: Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas, niños a partir de 6 años solamente. La edad mínima para manejar la cuatrimoto es de 16 años bajo consentimiento y supervisión de un padre. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.

    Like Us!

    If you like this site please help and make click on any of these buttons!