Chichen Itza Limo Esp

Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, a bordo de un autobús de Lujo con un espectacular servicio y vista panorámica, para que tengas la experiencia más cómoda e inigualable.

Conoce una de las ciudades arqueológicas más majestuosas de la cultura maya, come en un exquisito restaurante buffet de comida típica mexicana y sumérgete en las frescas aguas de un cenote de agua dulce, regresa a casa y cuenta cómo viviste México.

chichen Itza Limo Club

15discount

 

Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, a bordo de un autobús de Lujo con un espectacular servicio y vista panorámica,  para que tengas la experiencia más cómoda e inigualable.

Conoce una de las ciudades arqueológicas más majestuosas de la cultura maya, come en un exquisito restaurante buffet de comida típica mexicana y sumérgete en las frescas aguas de un cenote de agua dulce, regresa a casa y cuenta cómo viviste México.

Recorre una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno con guías certificados que te llevarán a contemplar la magnífica pirámide de Kukulcán, conocida también como “El castillo”; el Templo de los Guerreros, el Juego de Pelota, el Observatorio y el cenote sagrado, lugar de sacrificio y ofrenda hacia los Dioses de la cultura maya.

¿No te gustaría tener la foto del recuerdo en “El Castillo”, la pirámide que representa a Chichén Itzá?

Este templo está dedicado al culto del Dios Kukulcán, es un monumental edificio de cuatro fachadas ornamentales y nueve cuerpos escalonados, en esta pirámide es donde se presentan los equinoccios de marzo y septiembre o el conocido fenómeno de luz y sombra donde se puede observar el descenso de la serpiente emplumada.

Propinas
Gastos personales
Alimentos y bebidas no incluidas en el servicio
Servicios no mencionados en el servicio.
  • Llevar zapatos y ropa cómoda, lentes de sol, gorra, protector solar y repelente para el recorrido.

  • Llevar traje de baño y toalla para nadar en el cenote.

  • Llevar dinero en efectivo o tarjeta de crédito para comprar artesanías, souvenirs, bebidas durante el almuerzo, o para la renta de casilleros y chalecos salvavidas en el cenote.

  • Todos los niños deben ir acompañados de un adulto.

  • En caso de hacer uso de silla de ruedas, recomendamos ir con un acompañante.

No pierdas la gran oportunidad de conocer Chichén Itzá ¡La aventura te espera!

 

Like Us!

If you like this site please help and make click on any of these buttons!