Términos y Condiciones para los tours de un día y excursiones de varios días
Seguro
Se recomienda que todos los participantes obtengan póliza de seguro de viaje por corto tiempo que cubre el equipaje, accidente / vida y de cancelación de viaje. Seguro de cancelación de viaje le reembolsa los costos aéreas y terrestres no reembolsables en caso de tener que cancelar el viaje debido a una enfermedad personal o familiar. También cubre el coste de evacuación de emergencia de áreas remotas.

Médico
Nuestros viajes no son expediciones rigurosos pero algunos son físicamente exigente. Para la mayoría de los viajes que pasan tiempo prolongado en zonas remotas, Cancún Gay friendly proporcionará un kit de primeros auxilios y tratar de obtener, pero no garantiza, los servicios de un médico. Cancún Gay friendly asume ninguna responsabilidad respecto a la prestación de la atención médica. Se insta a los miembros para comprobar su cobertura de seguro para asegurarse de que es adecuado. En general, usted debe estar en buena salud para participar en uno de nuestros viajes; es vital que las personas con problemas médicos que puedan ser conocidas para nosotros mucho antes de la salida. El líder de viaje y / o un médico tienen el derecho de descalificar a cualquier miembro del grupo en cualquier momento si se considera necesario por razones médicas o para no poner en peligro el grupo, o si el participante en cuestión es físicamente apto para los rigores del viaje. Los reembolsos no se dan en tales circunstancias. Los miembros del viaje deben tener un suministro de personal de todos los medicamentos especiales que puedan necesitar. Estos medicamentos deben llevarse con usted en todo momento. Se entiende que Cancún Gay friendly no es un centro médico y por lo tanto no tiene ni experiencia ni responsabilidad en cuanto a qué medicamentos o vacunas que usted y su médico privado debe decidir necesaria para su participación segura en la gira.

tarifas aéreas
En algunos tours que hacer una reserva para un viaje de aire para ti. En caso de hacer su propia reserva, tenga en cuenta lo siguiente: Al hacer sus reservas, le rogamos que tenga cuidado con las tarifas aéreas de presupuesto, especialmente billetes nacionales en relación con los vuelos internacionales. Estas entradas son por lo general no reembolsable, no transferible y válido sólo para las fechas indicadas. Viajes dentro y hacia México y Guatemala es objeto de retrasos y cambios de horario; si usted compra un pasaje muy restrictiva, es posible que no va a adaptarse a los cambios y puede ser completamente inútil. Si usted compra un boleto no reembolsable o uno que lleva a grandes penalidades de cancelación / cambio, lo hace bajo su propio riesgo. Cancún Gay friendly no es responsable del pago de dichas sanciones o la compra de un nuevo billete por cualquier motivo.

Cláusula aerolínea
Las compañías aéreas afectadas con el viaje en estos viajes y sus agentes no deben ser considerados responsables de cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no están a bordo de la aeronave. El billete de pasaje en uso por las compañías aéreas al emitirse constituirá el único contrato entre las compañías aéreas y los pasajeros de estas entradas.

Limitación de responsabilidad
Estos párrafos (junto con el lanzamiento de la sección de Responsabilidad) definen nuestra responsabilidad con respecto a todos nuestros viajes. POR FAVOR LEA CON CUIDADO.
El pago representa la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

• Cancún Gay friendly comunica que los servicios prestados en relación con sus itinerarios, incluyendo el transporte, hoteles, alojamientos, restaurantes y otros servicios, se compran a distintos proveedores independientes que no están afiliados a Cancún Gay friendly de ninguna manera.
• A pesar de que nos esforzamos para elegir los mejores proveedores disponibles, Cancún Gay friendly no tiene derecho a controlar sus operaciones y por lo tanto hace que estos planes de viaje con la condición expresa de que Cancún Gay friendly, y sus propios agentes y empleados, no serán responsables de cualquier retraso , desgracia, incomodidad, el gasto irregularidad, lesiones corporales o la muerte a persona, o daños a la propiedad ocasionados por la conducta u omisión de cualquier compañía o individuo dedicado a la prestación de estos servicios. Cada una de estas empresas de transporte de pasajeros, compañías de turismo, hoteles, restaurantes, etc., está sujeto a las leyes del estado o país donde se presta el servicio.
• Gay friendly Cancún no será responsable de (a) los gastos, tales como noches y comidas no especificadas en los itinerarios de viaje individuales adicionales de hotel, pero que puede ser necesario para llegar al o desde un comienzo del viaje o al final; (B) gastos debido a la demora de un viaje por cualquier motivo (por ejemplo, malo, tiempo, condiciones del sendero, deslizamientos de tierra, inundaciones, enfermedad, u otra contingencia para los que Cancún Gay friendly no puede prever; (c) los gastos incurridos en la recuperación de equipaje perdido por las líneas aéreas, las pertenencias quedan atrás en un viaje o en las compras de envíos u otras buena casa desde el extranjero; (d) lesiones corporales o daños a la propiedad por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a actos de Dios, el clima, las cuarentenas, huelgas, disturbios civiles , el robo, por defecto, los cambios en las regulaciones gubernamentales, el terrorismo, la guerra, o por falta de transporte para llegar o salir como estaba previsto, etc., sobre los cuales Cancún Gay friendly no tiene control.
• Se reserva el derecho de sustituir los dos líderes de viaje y los hoteles de los que figuran en el catálogo o sitio web, así como, invertir el orden de los lugares que se pueden visitar y hacer cambios razonables en el itinerario cuando se considere aconsejable para la comodidad y el bienestar de la pasajeros.
• Gay friendly Cancún se reserva el derecho de tomar registros fotográficos o película de cualquiera de nuestros viajes, y puede usar cualquiera de estos registros para
fines promocionales y / o comerciales.
• Gay friendly Cancún se reserva el derecho a negarse a aceptar o abstenerse de más Participación- cualquier persona que juzga que es incapaz de cumplir con los rigores y exigencias de participar en las actividades de turismo, o cualquier persona cuyas acciones o conducta se juzga inadecuado para el grupo viajar. Un reembolso basado en el costo de los servicios terrestres no utilizados ya pagados es el límite de la responsabilidad Cancún Gay Friendly en tal caso.
Responsabilidad viaje Miembros
Los miembros del viaje tienen la responsabilidad de seleccionar un viaje adecuado a sus capacidades e intereses. Los miembros del viaje son responsables de estar en buena salud para emprender el viaje. Los miembros del viaje son responsables de la preparación del viaje mediante el estudio de los paquetes de información de itinerario ya la salida se ha enviado por Cancún Gay friendly y para llevar la ropa y el equipo apropiado tal como se aconseja en el mismo.

Reservas multy excursiones de un día
Se recomiendan las reservas anticipadas, ya que los tamaños de grupo son limitadas y las compañías aéreas suelen vender fuera de sus mejores tarifas muchos meses de antelación. Para la confirmación inmediata en un viaje, puede llamar a nuestra oficina y depositar la suma inicial de $ 500 a nuestra cuenta de pay pal. Cada participante debe presentar una solicitud firmada por separado antes de la salida. Al recibir su depósito, le enviaremos una carta de confirmación, itinerario de viaje detallado y la información general necesaria para prepararse para su viaje. instrucciones de encuentro, y detalles finales de disparo se enviarán alrededor de 2 semanas antes de la salida. Si plazos de pago no son pagados a su vencimiento, Gay friendly Cancún se reserva el derecho de tratar la reserva como cancelada. Además, se permitirá a nadie a salir en un viaje a menos que se hayan recibido todos los pagos y documentos necesarios.

Calendario de pagos tours de un día multy
En el momento de reservar: 50%
60 días antes de la salida: Equilibrio
* Los precios están expresados en dólares estadounidenses y todos los pagos deben realizarse en dólares estadounidenses, ya sea por pay pal o en efectivo.

la fijación de precios
Con el fin de ofrecer el precio más bajo posible, algunos de nuestros tours tienen un precio de acuerdo al número de pasajeros a precio normal en el viaje. Por ejemplo: Costo de viaje: $ 995 (13-15 miembros) $ 1095 (9-12 miembros) precios de los tours exactos se indican en los itinerarios de viaje detallados separados impresos para cada viaje. Si llama, se le comunicará de la estructura de niveles para un viaje determinado, y le enviará una copia del itinerario de viaje detallada. Los precios que figuran en este folleto y en el sitio web están sujetos a cambios ya que las fechas del viaje y los precios a menudo se han publicado más de un año de antelación. Entre ese momento y la hora de salida real del viaje, nos enfrentamos de vez en cuando con los aumentos de costes excepcionales o de las fluctuaciones monetarias que no podemos absorber. Hacemos todo lo posible para mantener nuestros precios lo mismo que publicada.

Los suplementos individuales
Los alojamientos están basadas en ocupación doble. Los participantes que solicitan específicamente los alojamientos individuales, sujeto a disponibilidad, pagan un suplemento individual. Si usted viaja solo y desea compartir alojamiento, vamos a tratar de hacer coincidir con un compañero de cuarto. Sin embargo, si un compañero de habitación no está disponible, el suplemento individual forzada será cargado que es el 50% del suplemento individual regular a menos que se indique lo contrario en el itinerario detallado.

tours de un día calendario de pagos
En el momento de reservar: 100%

Las cancelaciones y reembolsos

Si se hace necesario para que cancele su viaje, los siguientes cargos se aplicarán contado a partir de la fecha de recepción de la notificación de cancelación por escrito.

Lista de tarifas de cancelación para los viajes de varios días
Monto Mínimo: $ 100 por persona cargo de cancelación no reembolsable
90-61 días antes de la salida: 250 USD por persona cargo de cancelación
45-60 días antes de la salida: 50% del costo del tour por persona cargo de cancelación
46-10 días antes de la salida: 75% del costo del tour por persona cargo de cancelación
10 días o menos: no hay reembolso
Después de la salida: no hay reembolso
Las tarifas se basan en la participación del grupo y no hay reembolsos parciales serán dados de arreglos de viaje no utilizados por cualquier motivo. Una vez que se han confirmado en un viaje que requiere un certificado médico firmado por un médico, en caso de cancelación normales se aplican si su médico no firma el certificado. Es muy recomendable que todos los clientes compren un seguro de cancelación de viaje.
transferencias
Usted puede transferir a otro viaje sin penalización por avisarnos de su deseo de transferir 91 días o más antes de la salida. Después de ese tiempo, usted está sujeto a los gastos de cancelación descritos anteriormente. Esto no se aplica a los viajes con depósitos no reembolsables.

Los viajes cancelados
Gay friendly Cancún se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje antes de la salida por cualquier motivo, incluyendo insuficiente de registro o problemas logísticos que puedan impedir operaciones de disparo. El reembolso de todos los pagos recibidos de tierra deberán liberar Cancún Gay friendly de cualquier otra responsabilidad. Un viaje cancelado debido a la falta de registro ocurriría normalmente un mínimo de 3 semanas antes de la salida. Cancún Gay friendly debe normalmente efectuar pagos sustanciales a sus proveedores (hoteles, empresas de transporte, etc.) mucho antes de la fecha prevista para el embarque. Si se cancela un viaje por fuerza mayor (desastres naturales, guerra, huelgas, terremotos, inundaciones, etc.), Cancún Gay friendly reembolsará con prontitud a la porción del costo del viaje no se ha avanzado a los proveedores y realizará los mayores esfuerzos para recuperar y reembolsar el saldo tan pronto como sea posible. Sin embargo, Cancún Gay friendly no garantiza la recuperación de cualquier o todos los pagos a cuenta efectuados, y el uso de mejores esfuerzos para recuperar estos pagos no incluirá el inicio de cualquier procedimiento legal en otros países. Cancún Gay friendly no se hace responsable por los gastos incurridos por los miembros de disparo en la preparación para un viaje cancelado (por ejemplo, no reembolsable compra anticipada de billetes de avión, las tasas de visado, vacunas, equipos, etc.) o por cualesquiera otras modalidades caso de que el miembro de viaje se han embarcado antes de la fecha prevista de salida. Una vez que se han confirmado en un viaje que requiere un certificado médico firmado por un médico, en caso de cancelación normales se aplican si su médico no firma el certificado.

2014
Lista de tarifas de cancelación para excursiones de un día
5 días o más antes de la excursión:
Todos los depósitos no reembolsables, suplementos y depósitos se pagan
se cobrará ningún otro coste
5-3 días antes de la llegada:
Todos los depósitos no reembolsables, suplementos y depósitos se pagan, y se carga una cancelación fina 25 USD.
72-24 horas antes de la excursión:
Todos los depósitos no reembolsables, suplementos y depósitos se pagan

Se cobrará una cuota de cancelación del 50% de la totalidad del costo del viaje
Menos de 24 horas antes de la excursión:
se cobrará el 100% del coste

Observaciones y restricciones especiales:
En caso de enfermedad, demostrado por un médico, le devolveremos la carga de 25 comisiones de administración USD tour o vamos a reprogramar la gira. En caso de que las próximas visitas doesn `t tiene el número mínimo de participnts, o tiene un precio diferente, la diferencia se le cobrará al cliente.
El cambio de la fecha de la gira será posible sin ningún coste hasta 24 horas. antes de la fecha reservada. En caso de que las próximas visitas doesn `t tiene el número mínimo de participnts, o tiene un precio diferente, la diferencia se le cobrará al cliente.
Cancún Gay friendly no se hace responsable de los cambios en el programa o cancelaciones debido a los “actos de Dios” o la inestabilidad política en la región. En estos casos, tendremos el derecho de modificar el programa en el mejor interés de los clientes y, si es posible, de acuerdo con el cliente.
Cancún Gay friendly no se hace responsable de cualquier cambio realizado por las autoridades mexicanas, que tiene influencia sobre el programa o el precio.
Garantía de calidad; Gay friendly Cancún ofrece los servicios (hoteles, transporte y tours) como se describe en nuestro programa. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquiera de los servicios (alojamiento, viaje, transporte) en nuestros itinerarios si se producen situaciones especiales. Sin embargo, debe Cancún Gay friendly tenga que sustituir cualquiera de los servicios (alojamiento, viaje, transporte), haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes una alternativa comparable en el tiempo, precio y calidad.
Excursiones y visitas programadas están sujetas a disponibilidad
Cambio de nombre de los servicios; los servicios pueden ser transferidos por escrito a otro cliente de la comisión de 20 dólares, sin embargo Billetes de avión y autobús no podrán ser transferidos debido a las restricciones de la aerolínea fuera de nuestro control.
Los clientes que están en el momento de la recogida en su hotel bajo la influencia del alcohol o drogas, o presentan una condición / medicina física (que no se aconseja a nosotros antes de la excursión), que pueden peligro el recorrido o los otros participantes serán se negó y esto se aplica como si no se presenta, sin reembolsar.
Los clientes que no están presentes durante el horario de recogida en el punto de encuentro se verán como si no se presenta, sin devolución del dinero pagado.
Todas las disputas se resuelvan con arreglo a la Ley Mexicana

Like Us!

If you like this site please help and make click on any of these buttons!